Algunas veces parece imposible pensar en qué regalarle a una nueva mamá. Es dificil decidir entre algo practico, algo sentimental, un pequeño detalle o un gran gesto. Aquí tenemos algunas buenas ideas de ragalos que le van a gustar y ayudar a la mayoría de las nuevas mamás, empezando por los pequeños gestos y llegando a los regalos más grandes.
Comida:
Algo de comer siempre es una buena idea. Algo que se pueda guardar fácilmente en la nevera, y preferiblemente en un recipiente que no tenga que lavar o devolver. Puntos extra si es algo que se pueda comer con una mano o sólo con un tenedor, perfecto para alguien que tiene que cargar un bebé mientras come.
Pañales:
Los pañales son muchas veces el regalo más ignorado pero es algo que van a necesitar en grandes cantidades. Imagina la felicidad de una mamá que encuentra tu regalo cuando pensaba que ya no tenía mas pañales en la casa.
Ancheta de maternidad:
Uno de los mejores regalos que puede recibir una mamá con un recién nacido es una canasta con todas las necesidades basicas para sobrevivir estos primeros momentos, algunos chocolates o golosinas, revistas o un libro, algunos productos de cuidado de la piel y un bono de regalo para un spa.
Tiempo:
Una de las mejores cosas que le puedes regalar a una nueva mamá es tu tiempo. En ese momento tener otro adulto con quién hablar, alguien con quien salir a caminar o que mire al bebé mientras se da una ducha es de las mejores ayudas en las primeras semanas después de tener un bebé.
Netflix:
Netflix o algún otro programa de suscripción con miles de películas y series de televisión que se puedan ver en un tablet o celular, con audífonos y en cualquier momento van a ayudar a la nueva mamá a pasar las horas con su nuevo bebé de una manera entretenida.
Recuerdos:
Un regalo más sentimental puede ser una joya que conmemore el momento, alguna pulsera o dije con una inscripción de la fecha o con un diseño que sea símbolo de amistad, maternidad y amor son una buena idea.